Bauen

Empresa de nivel internacional con más de 20 años de experiencia. Fue creada con el fin de facilitar la gestión del comercio exterior ofreciendo productos de alto rendimiento y funcionalidad. La seriedad, eficiencia, el soporte comercial y técnico hacen de nuestra empresa un socio comercial confiable para importadores y distribuidores que deseen desarrollar nuevos negocios. Nos especializamos en una amplia gama de productos de la construcción, identificando la mejor opción en términos de costo-beneficio al igual que la seguridad de que los mismos presenten los estándares de calidad exigidos a nivel internacional.

Bauen Concept

Acompaña el progreso tecnológico y la demanda cambiante de productos, por este motivo desarrolló una nueva unidad de negocio denominada Bauen Concept. Sus líneas más representativas son Krown y Exklusive, brindan soluciones de avanzada en equipamiento y mobiliario para el baño, considerando las tendencias mundiales de diseño.

Trevi

Se incorpora a nuestra marca en el rubro Grifería para baño y cocina. Es una marca que nació acompañando el proceso de expansión en el cual se encuentra Bauen. Trevi ingresó con el fin de ampliar el mercado, generando una apertura al consumo masivo, originando un impacto positivo en esta categoría de productos.

Referencias

El compromiso que ha mantendido Bauen Group con sus clientes ha sido un pilar fundamental en su crecimiento, por este motivo avalan y certifican nuestro desempeño:

CERAMICAS CASTRO S.A. | BM&E S.A. | CRUZ CONTROL IMP. LTD 

Uruguay | Argentina | Jamaica

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish